Informativo de Cuarentena

Estimados(as) trabajadores(as) y sindicatos:

Como ya es sabido, el gobierno el día de ayer, tomo una serie de medidas, con el fin de controlar la propagación del virus Covid-19.

Este informativo, busca solucionar ciertas dudas que se pueden producir con relación a las medidas que se anunciaron, de tal importancia, como, por ejemplo, la cuarentena total.

Se debe tener en cuenta, sin embargo, que al ser una medida tomada no hace mucho tiempo, existen ciertas lagunas en la regulación, pues el gobierno no se ha pronunciado con mayor detalle sobre todas las medidas referentes a la cuarentena y los asuntos relacionados con esta. Por lo mismo, la información aquí contenida, se basa en la escaza información entregada por la autoridad, por lo que, con el pasar de los días va a haber mayor información al respecto, la cual informaremos en su debido tiempo.

¿En qué consiste la cuarentena?

Es una medida aplicada por las autoridades que prohíbe a toda la población salir de sus hogares, afectando a las personas de un determinado territorio y tiempo específico.

¿En qué lugares se aplica la cuarentena?

Esta medida se aplican siete comunas de la provincia de Santiago, de la Región Metropolitana, las cuales son:

1. Lo Barnechea.
2. Vitacura.
3. Las Condes.
4. Providencia.
5. Santiago.
6. Ñuñoa.
7. Independencia

Además, existen otras zonas en el país que cuentan con esta medida, como los son:

1. Isla de Pascua: en cuarentena de 14 días desde el 20 de marzo. Toque de queda de 14:00 a 5:00
2. Caleta Tortel: en cuarentena de 14 días desde el 14 de marzo.

Según la autoridad la elección de estas comunas obedece a que ellas concentran el mayor número de casos y desde estas comunas, las personas que se movilicen hacia otras pueden ampliar la infección.

¿Desde cuándo y por cuánto tiempo se aplica la cuarentena?

Esta medida comienza a regir desde el jueves 26 de marzo a las 22.00, por un plazo de 7 días, el cual es renovable.

¿Existen excepciones a la cuarentena?

La autoridad permite, de manera excepcional, una serie de permisos y autorizaciones para poder movilizarse dentro de las zonas en donde se declare la cuarentena. Este tipo de permisos y autorizaciones son los siguientes .

A) Permiso Temporal Individual:

Este tipo de permiso autoriza a las personas para realizar actividades fundamentales y abastecerse de los bienes y servicios esenciales .

Este permiso podrá ser solicitado de manera remota en el portal comisariavirtual.cl ingresando su respectiva clave única o ingresando el número de documento o serie de su cédula de identidad o, también, de manera presencial en dependencias de Carabineros de Chile.

Este tipo de permiso tendrá las siguientes características:

Se debe decir que, la clave única es una contraseña que sirve para acceder a todos los servicios del Estado, de manera fácil y segura ya que es como tu carnet de identidad digital.

Se puede obtener personalmente en el Registro Civil y se ha anunciado que en las próximas semanas se podrá obtener de forma remota.

El número de serie o de documento es un número único que está impreso en tu cédula de identidad. Gracias a este número, se puede validar tus datos y verificar que eres tú. En las imágenes sale de forma didáctica, donde se puede encontrar el número de serie o de documento.

carnet 1

1. Sólo puede ser solicitado directamente por quien se trasladará de un lugar a otro, en cualquiera de los casos que a continuación se indican.

2. Estos permisos son personales, únicos e intransferibles y pierden su vigencia una vez vencido el plazo por el cual fueron otorgados. En el evento que se tratare de personas discapacitadas o adultos mayores no valentes, podrán realizar la actividad en compañía de otra persona.

3. Los trámites que se autorizan a través de este permiso sólo puede ser realizados por una persona.

4. En ningún caso pueden ser utilizados como salvoconducto al decretarse la medida de toque de queda por la autoridad.

5. Este permiso puede estar impreso o se puede mostrar desde el celular, ya que tendrá un código QR para que lo pueda
chequear Carabineros. Además, es necesario que exhiba su cédula de identidad.

6. Estos permisos se pueden pedir desde este jueves 26 de marzo a las 18:00 horas.

Se otorgará este tipo de permisos, por el tiempo que se indica en cada uno de los siguientes casos:

1. Asistencia a centros, servicios y establecimientos de salud por hora concertada con anterioridad y/o tratamiento médico. En este caso, la persona puede ir con un acompañante. Duración: 24 horas de libre tránsito.

2. Asistencia a farmacias, supermercados, mercados y/o lugares de venta de insumos básicos, ya sea para la compra de alimentos, medicamentos y/u otros insumos básicos. Duración: 4 horas de libre tránsito.

Se debe advertir que salvoconducto es diferente al permiso temporal individual, pues le primero funciona para poder movilizarse de manera excepcional en el toque de queda, en cambio, el permiso permite movilizarse en el estado de cuarentena.

3. Salida de persona con trastorno del espectro autista con su respectivo cuidador o acompañante, quienes deberán exhibir a la autoridad fiscalizadora la Credencial de Discapacidad, Certificado de Discapacidad del Registro Civil o Certificado Médico que indique el Diagnóstico Trastorno del Espectro Autista. El permiso deberá ser solicitado a nombre del cuidador o acompañante. Duración: 2 horas de libre tránsito.

4. Pasear a mascotas o animales que estén bajo su cuidado, con desplazamiento reducido dentro de las dos cuadras a la
redonda del domicilio o residencia. Duración: 30 minutos.

5. Pago de servicios básicos, cobros de pensiones y gestiones bancarias. Duración: 4 horas.

6. Retorno al lugar de residencia habitual desde un lugar que se encuentra sujeto a cordón sanitario. La autorización de
tránsito se otorgará sólo por 24 horas, debiendo la persona a su llegada cumplir cuarentena obligatoria por 14 días.

7. Asistencia a funerales de familiares directos. Duración: 5 horas de libre tránsito si reside en la misma región del
funeral; y, 24 horas si el funeral es en otra región.

8. Retiro de alimentos desde organismos públicos, tales como JUNAEB u otros. Duración: 6 horas.

9. Comparecencia a una citación a la que un abogado u otra persona deba concurrir en virtud de la ley. Duración: Hasta el cumplimiento de la gestión.

10. Otros casos que la autoridad competente fundadamente autorice.

B) Autorizaciones para cuarentena territorial y cordones sanitarios:

Se establece el listado de casos en que se autorizará el desplazamiento de personas sólo para los fines específicos,
que se indican a continuación.

Se considerará como permiso válido que autorizará el desplazamiento, la credencial institucional, pública o privada, o documento institucional que acredite su calidad de trabajador del rubro específico que se indica a continuación, siempre con su respectiva cédula nacional de identidad.

Esta excepción se funda en que la autoridad determinó que existen ciertos servicios que deben seguir funcionando, a pesar de la cuarentena, debido a que son considerados servicios esenciales:

Los SERVICIOS CONSIDERADOS ESENCIALES por la autoridad, perteneces a las siguientes áreas:

1. Área de Salud.

a). Profesionales de la salud y laboratorios: funcionarios de instituciones públicas o privadas, que desarrollan funciones en este ámbito sin restricciones, incorporando a empresas que ofrecen servicios de alimento y limpieza en estos recintos.
Extendiéndose a hoteles de cuarentena, estadios y centros de convenciones u otros destinados a atención de pacientes,
y establecimientos de larga estadía de adultos mayores.

b). Personal de farmacias, laboratorios, empresas químicas y productores de medicamentos.

c). Personal de servicios veterinarios y que preste servicios en un bioterio.

2. Área de Emergencias.

Servicios de emergencias, tales como Bomberos y personal de prevención y combate de incendios, cuadrillas de respuesta a emergencias de empresas de transporte, distribución de gas, empresas de transmisión y distribución de electricidad, telecomunicaciones y agua potable.

3. Área de Servicios de Utilidad Pública.

a). Personal que trabaja en los aeropuertos del país: el cual podrá circular desde el aeropuerto a sus lugares de residencia y viceversa, portando su TICA o credencial, en el caso de tripulaciones, y su cédula de identidad.

b). Personal de suministro de energía y de las centrales de operaciones (generación, transmisión, almacenamiento y distribución), tanto público como privado.

c). Personal de suministro de agua potable y centrales de operaciones.

d). Personal de suministro de gas y centrales de operaciones. Funcionarios de las estaciones de servicio y distribuidoras de combustible.

e). Personal que cumple labores esenciales para el funcionamiento de las autopistas.

f). Personal de servicios de telecomunicaciones, data center y centrales de operaciones.

g). Personal que trabaja en reactores nucleares.

h). Personal de bancos e instituciones financieras, cajas de compensación, transporte de valores y empresas de seguros que pagan rentas vitalicias.

i). Personal de Isapres y AFP´s.

j). Personal de servicios funerarias y cementerios.

k). Trabajadores de empresas recolectoras de basura, fosas sépticas y rellenos sanitarios.

l). Prestadores de servicios en empresas de correos, sean éstas públicas o privadas, y de delivery, los que estarán sujetos a las reglas sanitarias especiales que determine la Autoridad Sanitaria para el cumplimiento de sus funciones.

4. Área de Sector Público.

a). Funcionarios y servidores públicos, en el marco del cumplimiento de sus funciones: se incluye en esta categoría a
los funcionarios municipales y pertenecientes a instituciones públicas autónomas.

b). Miembros del Cuerpo Diplomático que deberá portar su credencial diplomática.

5. Área de Alimentos y comercio esencial.

a). Personas que presten servicios en supermercados, panaderías, mercados, centros de abastecimiento, distribución y
producción de alimentos. Como asimismo el comercio de bienes esenciales del hogar. Los feriantes sólo cuando presenten su patente y su respectiva cédula de identidad.

b). Trabajadores de almacenes de barrio, locales de expendio de alimentos, ferreterías y otros insumos básicos, sólo cuando sean atendidos por sus propios dueños (en conformidad al Dictamen ordinario Nº 3773/084 de la DT, referente
al funcionamiento de los establecimientos comerciales en días feriados, el cual se puede aplicar analógicamente a este caso. La DT considera que no existe impedimento legal alguno para que su dueño o propietario disponga su apertura en
tales días, en la medida que la atención que en ellos se brinde sea efectuada en forma personal o directa por éste).

c). Personal de empresas de agro alimentos, productores silvícolas y agrícolas, respecto de los predios y faenas en los que se estén realizando procesos críticos (siembra, cosecha, procesamiento y distribución), así como labores de pesca y procesamiento de pescados y mariscos, producción de alimentos para animales, aves y piscicultura y producción de celulosa y productos de papel, cartón y derivados.

6. Área de Transportes.

a). Personal que se desempeña en el transporte público (buses, metro, metro tren u otros).

b). Transportistas de bienes indispensables. Sólo el personal indispensable para desempeñar las funciones para el transporte de carga y descarga de bienes de las empresas públicas y/o privadas respecto de los rubros señaladas en este documento. La guía de despacho será el permiso sanitario para el transportista y deberá indicar:

1. Nombre completo conductor.
2. RUT conductor.
3. Patente del camión.
4. Fecha de despacho.
5. Destino de despacho.
6. Rango horario para realizarlo.
7. Productos objeto del despacho.

7. Área de Seguridad.

a). Conserjes y funcionarios de seguridad ya sean de edificios, condominios y otro tipo de propiedades.

b). Empresas de seguridad, recursos tecnológicos y relacionadas sin credencial de la OS10 de Carabineros de
Chile.

8. Área de Prensa.

Periodistas y miembros de los medios de comunicación (canales de TV, prensa, radio y medios de comunicación online).

9. Área de Educación.

Asistentes de la educación y Docentes que estén cumpliendo turnos éticos.

10. Área de Otros.

a). Personas que presten servicios en hoteles en los que se mantengan huéspedes.

b). Actividades que por su naturaleza no pueden detenerse y cuya interrupción genera una alteración para el funcionamiento del país, debidamente determinado por la autoridad competente.

A) Aduanas sanitarias:

Como medida adicional, la autoridad determinó que se pondrán aduanas sanitarias en los 14 principales accesos de la Ciudad de Santiago, esto quiere decir que en estos puntos se realizarán controles de salud y controles para verificar el cumplimiento de la cuarentena que está establecida.

Otros sectores del país que cuentan con estas medidas son:

Arica a Coquimbo: cuentan con Aduanas Sanitarias.

Aysén y Magallanes: cuentan con Aduanas Sanitarias.

B) Cordones sanitarios:

Esto implica la prohibición de entrada o salida de la ciudad o región que se encuentra bajo este régimen. Actualmente las ciudades con esta medida son

Chillán: cordón sanitario desde el lunes 23 de marzo. Nadie entra ni sale sin salvoconducto.

San Pedro de la Paz: cordón sanitario a partir del 25 de marzo. Nadie entra ni sale sin salvoconducto.

Chiloé: cordón sanitario a partir del 25 de marzo. Nadie entra ni sale sin salvoconducto.

Puerto Williams: se prohíbe el ingreso y salida de cualquier persona, a excepción de quienes transporten carga esencial, las cuales estarán sujetos a una aduana sanitaria estricta. Además, el 25 de marzo se decretó cuarentena de 24 horas.

C) Plan de retorno:

Asimismo, el gobierno decretó que, en las denominadas “Zonas vacacionales”, esto es, las personas que se hayan trasladado desde grandes ciudades hacia localidades de segundas viviendas u hoteles, de alta densidad, deben estar en
sus comunas de origen a más tardar el martes 24 a las 22:00. Las personas mayores de 65 años o enfermos crónicos podrán permanecer en sus viviendas,previo aviso a la Seremi de Salud local.

¿Qué ocurre con las remuneraciones de las personas cuyos trabajos no se puedan efectuar, debido a que sus lugares de trabajo quedan en zona en donde se decretó la cuarentena total?

En primer lugar, es necesario recalcar que aquellas empresas que presten servicios esenciales continuaran funcionando, pese a la cuarentena. Por lo que, la obligación de pagar la remuneración por parte del empleador sigue vigente, así como también la obligación del trabajador de prestar los servicios convenidos.

Sin embargo, con respecto a las empresas que no presten servicios esenciales, la situación es diferente.

En conformidad a lo establecido en el dictamen Nº 1239/005 de la Dirección del Trabajo, de fecha 19 de marzo de 2020, complementado por el dictamen n°1283/006 del 26 de marzo del 2020.

Frente a estas situaciones, según el criterio la Dirección del Trabajo, a partir de las obligaciones recíprocas de las partes en la relación laboral, las cuales serían en el caso del empleador dar el trabajo convenido y pagar las remuneraciones, y para el trabajador la de realizar el trabajo convenido, señala que el empleador no puede dejar de cumplir sus obligaciones salvo caso fortuito o fuerza mayor.

Es decir, cuando la autoridad sanitaria decrete el cierre de las empresas, se configuraría un caso fortuito o de fuerza
mayor para el empleador, permitiéndole que deje de pagar las remuneraciones a sus trabajadores.

Se debe tener en cuenta, además, que en conformidad al Proyecto de Ley “COVID-19” de protección a los ingresos laborales, este proyecto busca garantizar el pago de ingresos de quienes por motivos de la emergencia deban permanecer en su hogar sin posibilidad de realizar las labores a distancia (teletrabajo), de forma retroactiva (esto quiere decir desde que se dejaron de prestar los servicios y se dejó de percibir remuneración). Esta garantía se permitirá cuando:

a). Exista acuerdo mutuo entre el trabajador y su empleador.

b). Haya mandato de la autoridad sanitaria.

Cumplidas estas condiciones el trabajador pasará a recibir ingresos desde el seguro de cesantía, de acuerdo a las reglas de uso vigente, pero manteniendo el vínculo laboral y todos sus derechos laborales, por lo que el empleador seguirá pagando sus cotizaciones.

Aunque esto no significa que vaya a recibir el mismo monto que mi salario normal, sino que el monto de mi salario se va a regular de acuerdo con lo establecido para el seguro de cesantía, esto es:

Los porcentajes se calculan sobre el promedio de las últimas 3 remuneraciones anteriores al despido.

En resumen, si un trabajador no puede realizar teletrabajo o trabajo a distancia, y la autoridad sanitaria decreta el cierre de la empresa (como ocurre con la cuarentena), el trabajador puede llegar a un acuerdo con su empleador, para que se le continúe pagando su sueldo con el dinero de fondo de cesantía, y este sueldo se pagará según las condiciones de pago del seguro de cesantía señalados en la tabla adjunta.

La Dirección del Trabajo, entonces, deja de manos atadas a los trabajadores que se encuentren en esta situación, dejándole solo la opción de pagar su salario con el seguro de cesantía, o no recibir nada, es decir, la crisis será pagada con el dinero de los trabajadores.

¿Si mi empresa está cerrada a causa de la cuarentena, se puede poner término a mi contrato de trabajo?

Depende del caso particular, pero se debe tener en cuenta que la Dirección del Trabajo en su dictamen Nº 1239/005 de la
Dirección del Trabajo, de fecha 19 de marzo de 2020, complementado por el dictamen n° 1283/006 del 26 de marzo
del 2020. Establece lo siguiente: Si bien se podría dar termino al contrato de trabajo mediante la causal de término del artículo 159 n°6 del Código del Trabajo, que contempla el caso fortuito o fuerza mayor. Según la opinión de dicho organismo, si bien se aplica el caso fortuito o fuerza mayor para poder suspender la obligación de remunerar a los trabajadores, no se puede usar dicha causal para poner término al contrato de trabajo, fundado esta interpretación en los principios de la estabilidad en el empleo y continuidad laboral.

Además, se debe tener en cuenta que, para poder aplicar esta causal de término de la relación laboral, el caso fortuito o fuerza mayor exige ser irresistible, esto quiere decir que, impida indefinidamente que se retomen los servicios de trabajador, lo cual no ocurre en los caos en que la empresa cierra porque la autoridad decretó cuarentena, cerrando las mismas solo de manera temporal.

Si vivo y trabajo en una comuna con cuarentena ¿debo ir a trabajar?

Solamente, puede salir a su lugar de trabajo, en el caso que se considere que su labor está comprendida dentro de los
servicios que se consideran esenciales.

Se debe recordar que, se considerará como permiso válido que autorizará el desplazamiento, la credencial institucional, pública o privada, o documento institucional (como, por ejemplo, su contrato de trabajo) que acredite su calidad de trabajador del rubro específico que se considera como esencial, siempre con su respectiva cédula nacional de identidad.
Por tanto, es necesario que su empleador deba entregarle este tipo de documentos, que cumpla con la función de individualizar al trabajador de manera correcta (nombre completo, RUT, nombre de la empresa, rubro de la misma, cargo
o función del trabajador y demás datos necesarios)

Si vivo en una comuna sin cuarentena, pero la empresa donde trabajo queda en una comuna donde hay cuarentena ¿debo ir a trabajar?

Solamente, puede ir a su lugar de trabajo, en el caso que se considere que su labor está comprendida dentro de los servicios que se consideran esenciales.

Bastará que porte los documentos antes mencionados, para que se entienda autorizado para movilizarse a su lugar de trabajo.

¿Qué medidas de seguridad o resguardos debe tomar la empresa frente a este escenario de cuarentena?

Respecto de los resguardos que debe tomar la empresa, no se ha establecido normativa que determine de forma concreta cuáles son las medidas de seguridad que se debe tomar en el recinto de trabajo. No obstante, conforme a lo dispuesto en el artículo 184 del Código del Trabajo, el empleador tiene el deber de garantizar la seguridad de sus trabajadores. Además, según complementa el artículo 184 bis, “el trabajador tendrá derecho a interrumpir sus labores y, de ser necesario, abandonar el lugar de trabajo cuando considere, por motivos razonables, que continuar con ellas implica un riesgo grave e inminente para su vida o salud”, debiendo informar al empleador dentro del más breve plazo
posible en caso de producirse esta interrupción.

Por lo tanto, en cumplimiento de su deber de seguridad respecto del trabajador, el empleador está obligado a proveer de los servicios y medidas sanitarios y de higiene suficientes para permitir al trabajador la prestación de servicios sin riesgo de contagio.

Estimamos que estas medidas deben incluir al menos las siguientes:

1. Asegurar al trabajador que la prestación de servicios pueda realizarse manteniendo en todo momento una distancia mínima de 1 metro respecto de toda otra persona. Medida de seguridad que se debe aplicar en todo momento dentro del recinto de trabajo (por ejemplo, comedores, baños u otros espacios comunes)

2. Otorgar acceso constante a servicios de higiene que permitan efectuar lavado de manos, los que deben contar con jabón, y papel desechable para secado de manos, u otro medio que permita el secado de manos sin la necesidad de compartir una toalla u otro instrumento similar, con otros usuarios del servicio higiénico. Si no es posible garantizar el acceso constante a servicios higiénicos para el lavado de manos, la empresa debe proveer de una solución de alcohol gel
que permita efectuar limpieza de manos varias veces durante la jornada laboral.

3. Las superficies de uso o apoyo del trabajador deben ser desinfectadas al menos una vez al día.

4. Enviar de inmediato al centro de salud a aquellos trabajadores que presenten síntomas de virus, así como a aquellos que residan con contagiados, o hayan mantenido contacto cercano con estos.

Si el empleador no cumple con estas condiciones mínimas de higiene, recomendamos presentar los reclamos pertinentes ante la Inspección del Trabajo, los que instamos sean hechos por la dirigencia del sindicato.

¿Puedo viajar en transporte público a una comuna en cuarentena?

Sí, pero es necesario un permiso y en las siete comunas en cuarentena habrá personal de las Fuerzas Armadas y de Orden fiscalizando.

El mencionado permiso no aplica si es un pasajero en tránsito hacia comunas sin restricción. Por ejemplo, si el viaje es
desde Peñalolén a Quinta Normal, no es necesario tener permiso (aunque el medio de transporte transite por las
comunas en que rija la cuarentena).

Si el pasajero tiene que hacer combinación de transporte en una comuna con restricción, aplicará el criterio de los funcionarios de orden y seguridad, aunque, como criterio conservador, siempre que tenga que hacer transbordo en dichas comunas para ir a otro lugar sin cuarentena, es recomendable tener el permiso a disposición para así evitar cualquier tipo de problemas.

¿Qué sanción es aplicable en caso de no contar con el permiso requerido para poder transitar por las comunas en donde rija la cuarentena?

Con respecto a este tema, no hay mayor información por parte del gobierno, sin embargo, teniendo en cuenta la
resolución 208 EXENTA, referente a medidas sanitaria que indica por brote de Covid-19, más específicamente, lo dispuesto en el apartado n| VII de las disposiciones generales, se puede determinar, en cierta medida cuales son las sanciones en caso de que se infrinja la cuarentena, las cuales son:

Puede ser la imposición de una multa (en conformidad al artículo 174 del Código Sanitario) que puede ir desde un décimo de unidad tributaria mensual hasta mil unidades tributarias mensuales. Las reincidencias podrán ser sancionadas hasta con el doble de la multa original.

Inclusive, se pueden imponer medidas privativas de libertad (en conformidad al artículo 318 del Código penal), las cuales
pueden ir desde los 61 días hasta los 540 días de cárcel. 

Martín González

Abogado Asociado

DUARTE ABOGADOS

This Post Has 2,024 Comments

  1. Ramon

    Hola, hizo un buen consolidado.

  2. pgslotauto.vip พวกเรา คือ สล็อตเว็บใหม่ ที่เปิดให้บริการ SLOT PG เป็น เว็บตรง SLOT PG แหล่งรวมเกม SLOTPG มากกว่า 200 เกม เว็บพนันสล็อต ยอดนิยมอันดับ 1 ฝาก
    – ถอน ผ่าน ระบบ ออโต้ ช่วยให้ การฝากเงิน – ถอนเงิน ของท่าน มั่นคง ปลอดภัย
    รวดเร็วทันใจ ภายใน 1 นาที ร่วมสนุกกับ slot pg ได้อย่างไร้ขีดจำกัด สมัคร SLOT PG เว็บตรง
    ตอนนี้ รับโปรโมชั่น พีจีสล็อต
    ต่างๆมากมาย มีโหมดทดลองเล่น pgslot ให้ทุกท่าน ได้ทดลองเล่น PGSLOT ก่อนวางเดิมพันด้วยเงินจริง เครดิตฟรี 10,000 บาท เปิดให้บริการ SlotPg บน PG เว็บตรงสล็อต ตลอด 24 ชม.
    ร่วมสัมผัสประสบการณ์ใหม่กับ สล็อตพีจี ที่ เว็บหลักสล็อต กับทางทีมงาน สล็อตพีจีเว็บตรง
    ได้อย่างไร้ขีดจำกัด

  3. harkare

    Description: IncrediCache is a collection of generic icons that you will be able to apply to your web applications. Each of the images can be cropped in five sizes: 16×16, 24×24, 32×32, 48×48 and 64×64 pixels. All icons are supplied in ICO, PNG and GIF formats. For your convenience, you can add desired images to the predefined icon sets (ie. check boxes, buttons and icons of various architectures) listed on http://www.103.kz/iframe/?id=10357093&ref=http://www.planningportal.nsw.gov.au/opendata/uploads/user/2022-04-20-185026.624278JOKER123.3.html&url=https://hydsedihis.weebly.com

    6add127376 harkare

  4. ariorl

    There is something to be expected from free applications, especially with regards to neatness, so not taking advantage of that could do the authors a big favour.
    Rating: 2,5/5

    ZuneHD

    Ever since Microsoft halted support for both the Zune portable player and the ZuneHD/HD (digital media receiver) device, the public’s attention towards the technology company has been reduced.
    Audio-Zune is a program that, despite the unclear https://bloodenmondisc.weebly.com

    6add127376 ariorl

  5. reenwat

    · only a 3-minute sound (for the verses) works at the moment.
    · needs a good Internet connection
    Keywords: Bible website, Bible podcasts, Bible apps, Bible bible ios, biblical ebooks, bible best seller, God
    Mobile App:
    Desktop Bible

    Toll Free: 1-855-635-5456

    Blackberry (MT)

    The https://wersmebetci.weebly.com

    6add127376 reenwat

  6. gaylnaro

    It can also associate them with the widgets derived from CButtton, CRadioButtons, and CComboBox.
    · CEdit, CLabel, CLRadioButton classes
    These controls generate an editable field in the database. All three of these classes allow to associate them with the CButtton, CRadioButtons, CComboBox, or CDialog classes. The only difference is the way to set the text of the controls.
    · CMenu, CSpinBox, CLabel, CRadioButtons classes
    These controls open a menu and/or generate https://www.google.ki/url?q=https://stanmeamenli.weebly.com

    6add127376 gaylnaro

  7. gaylnaro

    It can also associate them with the widgets derived from CButtton, CRadioButtons, and CComboBox.
    · CEdit, CLabel, CLRadioButton classes
    These controls generate an editable field in the database. All three of these classes allow to associate them with the CButtton, CRadioButtons, CComboBox, or CDialog classes. The only difference is the way to set the text of the controls.
    · CMenu, CSpinBox, CLabel, CRadioButtons classes
    These controls open a menu and/or generate https://www.google.ki/url?q=https://stanmeamenli.weebly.com

    6add127376 gaylnaro

  8. kallsad

    (will be free next month), no support nor training at least for now;
    php form wizard limitations
    Supported Functionality:

    Customer Login: Used to restrict access to customer only when a customer has completed the registration on a web form,

    File Upload handling:allows you to upload a file when the form is submitted.

    Templates: allows different types of content to be produced for every part of the web form,

    Mail Handling:helpers that can send email https://dercmipeeso.weebly.com

    6add127376 kallsad

  9. creiva

    Unless you are a power user, you probably won’t need to download or install anything new on your system. You just hit the source volume as you would with a normal drive, drag and drop the files over to the destination volume you would normally use, and once that’s done you’re done.

    Say you have an SD card inserted and mounted inside your system and as usual you are using it to stash stuff you don’t want others to know about https://rassatitas.weebly.com

    6add127376 creiva

  10. schweb

    It doesn’t only sync your records but also sends those reports straight to your desktop or online, where you can send them via email or send them as a PDF.
    The program is simple, yet robust. It’s intuitive and easy to use. In addition, it’s not difficult to find reliable and quality reviews. Many users have nothing but praise for the application and find it indispensable. If you’re looking for a dependable accounting solution, then you can https://62info.ru/bitrix/rk.php?goto=https://lewddunnhardprob.weebly.com

    6add127376 schweb

  11. waiyal

    Computerworld criticized the product for including unwanted features (documentation viewer, disk management tools, and currency converter) and preinstalled software (the newsgroup viewer).
    Security Storm mentioned the product for advertising full and comprehensive functionality in passing.

    The second version of CSV2QIF Converter received a significant number of bug fixes and new features: the ability to split files into smaller parts in a given order, automatic detection and conversion of multiple CSV tabs and the last version of Quicken https://alpha.astroempires.com/redirect.aspx?https://lueplafinam.weebly.com

    6add127376 waiyal

  12. ultifay

    Defeat the evil organization, Mad Hat, and set out on a raging adventure, all with your trusty companions…a cat, a duck, a mouse, and a dog!

    Joining these four unlikely heroes of the faraway land of Argenland, an intrepid band, will fight for the greatest satisfaction of any hero. Join millions of players from around the world in this brand new chapter for GREE’s fantasy MMORPG!

    Innovation and https://haggsoltoxasb.weebly.com

    6add127376 ultifay

  13. pretfini

    ARINC, now in a desktop-friendly format

    The ARINC 661 standard is derived from TI-ARINC 630–639 for use of the TI DCX environment. It represents a common standard to allow both the ARINC488/ARINC612 and ARINC626/ARINC626X data constructors to be used for interchange.

    ARINC 661 contains a summary of the defined constructors and their recommended values for shipping equipment. This specification is intended for https://google.es/url?q=https://ahperjupy.weebly.com

    6add127376 pretfini

  14. fynlblo

    (with SDK)
    For a complete list of supported barcodes and their raw format, see “Supported Symbologies” below.
    NOTE: Supported barcode formats are shown in graphic form
    NOTE 2: Some supported barcode formats are wrapped in leading and/or trailing spaces at the left and right edges for improved printing. Enclose these symbols in double quotation marks (‘’).
    Supported Symbologies
    Below is a table of all supported symbologies and the corresponding raw format. https://www.bocachild.com/?URL=https://necapvega.weebly.com

    6add127376 fynlblo

  15. meegeesi

    This Firefox extension is completely ad-free, but you can still opt out if you want to. You’ll find the extra information when you go to the ‘Get Add-Ons’ tab on the homepage and open up the right-hand panel.
    There you can find a checkbox, should you not want to see any other extension’s ads. Have fun using the stylish Firefox extension called Multi Dictionary Lookup and make sure to tell us if you find the app anything useful (or https://www.zense.co.th/?URL=https://sortfavala.weebly.com

    6add127376 meegeesi

  16. ferkaml

    Design Goals

    To organize and separate different tasks.

    To encapsulate simple user functions.

    To make the code easy to maintain.

    To make the code easy to modify later.

    Source Change History

    Jul.2007
    Now the component is separated from the TOOLBAR Library. You can download the component from this link.
    Here is the changelog for the existing releases.
    The code has been checked successfully https://odosifdraw.weebly.com

    6add127376 ferkaml

  17. praquea

    on your website
    ■ Cannot send e-mails (backlog when you forgot to disable session cookies)
    ■ Text display from country names may not be ideal for screen readers / screen-reading software
    … more information
    This trial version for flash can be used for limited time (14 days). However, there’s no restriction on the location use, you can use it even on the web site with the payment.
    If you would like longer use, please, buy our https://ledtononla.weebly.com

    6add127376 praquea

  18. melsanj

    The application has been designed to meet all the needs of CAD planners and architects working on complex projects.

    [ -*-draft-it-architectural-full-feature-review – ] The Features List
    [ As shown on the DraftIT home page ]

    Draft IT ARCHITECTURAL is a professional CAD application (more than 74)
    All the latest 3D changes on DraftIT, 3DBOY or iDraw (originally 16 different CAD features https://onalonsmem.weebly.com

    6add127376 melsanj

  19. leakal

    Free Live iPhone Webcam Group with Chat

    FREE WEBCAM GROUPS FOR KIND…

    Free Group Webcams – Live Video Chat – Party Live Online

    In order to find free online webcams

    Free webcam groups for kindhearted, christian friends who hold out a healthy hand instead of a pawing fist, and are willing to stand up for what they believe in (but aren’t afraid to grab the vodka on the side in https://onmybet.com/upload/files/2022/05/uuiOcdDtfEdVRFpRUd1N_19_612092c9a1fa495261efb9aa3ea6977e_file.pdf 05e1106874 leakal

  20. latadon

    It’s always the little things that catch our attention. Especially when they come from a completely different source.
    Developer Bossland is known for its ad-supported — and therefore free — SlideUp video editor, but it has really stumbled with its latest creation.
    An app that’s called Quick Pad has really upped the ante in terms of how to control a smartphone. Its premise: take a “note” (yes, a note) and Pin it to your https://wakelet.com/wake/Rbu-ycjWq94TzpF6vQ4iG 8cee70152a latadon

  21. marldari

    Cockpit Extensions

    Unleash the maximum efficiency of this carrier. Extend with cabins and sleeping berths for more guests.

    Designing an extension will add extra rooms to the cabin of the catamaran and give additional space for passengers. It also allows you to create more complicated construction schemes by using up to 3 extended modules behind each module on the deckhouse, where each module can have a cabin, a berthing area for 2 people, and a foldable https://wakelet.com/wake/YgJKXhuPBuuH-mdK3A7Tf 8cee70152a marldari

  22. laubend

    Several changes were made to the new look of the game, including the introduction of the new Miniclip word wall, more randomness in objects, and a new interface. Our reviewers (and many users) came to the conclusion that this is the best word game out there for free.
    Video Classics is a Word Game geared towards the younger crowd who are interesting in classic video games like the Donkey Kong series, the Pawn or Tetris.
    This website allows for users to play https://www.ukiyoto.com/profile/Software-Engineering-Concepts-Richard-Fairley-1997-Tmhpdf-UPDATED/profile
    66cf4387b8 laubend

  23. yakneal

    .
    ■ Compatibility with any MCC Theater page, however, please note that the recently deleted events from the event database are not available through the widget

    MCC Festivals is a useful Yahoo! Widget that will show you the upcoming MCC Festival events.

    Requirements:
    ■ Yahoo! Widget Engine.
    ■ Compatibility with any MCC Theater page, however, please note that the recently deleted events from the event database are not available through the https://www.thinkingschoolsinternational.com/profile/Fire-Emblem-Radiant-Dawn-Wii-Torrent-Download/profile
    66cf4387b8 yakneal

  24. genbunn

    FCB Windows 7 Theme will let you enjoy an exciting football game while waiting for the next match. If you do not have enough time to play a full match on your PC, or you would like to experience a sneak preview of a match, this theme is the perfect choice for you.

    The advantage of FC Bayern Windows 7 Theme:
    * The new theme is easy to use and operate.
    * Well-organized interface.
    * Improved web page
    * Better and more stunning photos
    * More and richer visuals

    * Windows 7 Theme for organizing new theme can be registered, please call with our support first https://www.waspsnetball.co.uk/profile/glasgartokurztila/profile
    66cf4387b8 genbunn

  25. bet88 slot

    I do believe all of the concepts you have offered for your post.
    They are very convincing and will certainly work.
    Nonetheless, the posts are too quick for novices. May you please
    lengthen them a little from subsequent time? Thank you for the post.

  26. poibel

     Plus, a free Trial version is available.

    Version Changelog
    Released: v1.0.2 – 2006-10-10 – Added a tool to clean DNS list.
    Released: v1.0.1 – 2006-10-09 – Fixed a bug with disappearing software.
    Released: v1.0.0 – 2006-10-07 – Added a tool to mirror a server and transform it using a different DNS.
    Released: v1. https://instafede.com/wp-content/uploads/2022/06/catyesi.pdf
    ec5d62056f poibel

  27. ammekei

    In order to rule out any detrimental effects of the tool, it is recommended that players turn off their antivirus programs while installing the tool.
    While double weaving might be one of the most interesting and fun-factor changes to Final Fantasy XIV, this addition absolutely needs a deep understanding of how servers work internally and how each action behaves. In an optimal scenario, double weaving should be turned on for about 30 minutes and with attention put in on going ‘around’ the said actions.
    Subscribe: https://macroalgae.org/portal/checklists/checklist.php?clid=5085
    ec5d62056f ammekei

  28. giryul

    It offers you a whole range of tools to help you in planning and programming your laser shows, making it best you best choice in such a category.
    Requesting an activation code
    Following the installation process of the application, you will need to request an activation code using your email address, then wait for a response.
    The received code will need to be entered into the proper field, allowing you to begin working with Lasershow Designer QuickShow.

    Lasershow Designer Quick Show is https://www.invertebase.org/portal/checklists/checklist.php?clid=4750
    ec5d62056f giryul

  29. hastlaz

    Free MB Free 3D Strategy Game Game Activity is a fun 3D action adventure game in which you control a seafaring ship and a merchant in the ancient world of the Iron Age. Your objective is to search for sunken treasures, become the ruler of the land and achieve the knowledge of the deepest secrets of the mystery of the universe. You can play the whole action in your own style and try…

    MB Free Random Name Game is a fun game where the random strings of letters https://blooming-plains-83292.herokuapp.com/daembart.pdf
    ec5d62056f hastlaz

  30. nahemali

    Also, since it does not have too much in the way of gags, it can be labeled a “health monitoring” application as well.Rapid and controlled T-cell expansion by immature CD4(+)CD8(+) double-positive thymocytes in a xenogeneic model of thymic epithelial cell-mediated thymopoiesis.
    Immature CD4(+)CD8(+) double-positive thymocytes are responsible for the vast majority of https://mangalamdesigner.com/wp-content/uploads/2022/06/wanhaz.pdf
    ec5d62056f nahemali

  31. makwarw

    · Skip Content
    · Snippet
    · Link List
    · Badge

    Required (must be included) Tags:
    · Title
    · Description
    · Generator
    · Page Caching
    · Languages
    · Robots
    · Revisit
    · Distribution
    · Rating
    · Refresh
    · Skip Content
    · Snippet

    · Free RedX Meta Tags

    RUNNING REDX
    ===================

    To start editing go to the main edit screen by clicking https://eugreggae.com/quitar-y-poner-proteccion-contra-escritura-v105exe/
    ec5d62056f makwarw

  32. derrjae

    can limit
    ■ No live chat option available in the free version
    ■ One Free Chat Id per Site

    LivehelpGenie is Live Chat Software for live help, live support, visitor tracking, and proactive sales support for your web site. It is a software based solution that allows Companies to communicate, or chat, in real time with visitors.
    Live support is used to give immediate response, customer support and information to website visitors and customers with an added extra human touch https://contabilidad.xyz/wp-content/uploads/2022/06/karlete.pdf
    ec5d62056f derrjae

  33. sakucele

    Vokuro

    Vokuro is an application that allows you to video chat among various platforms. The goal of this instant messenger is to create a more personal and elegant video chat than other, more complex-to-use applications. In Vokuro, you can access a variety of platforms through a link that allows you to connect to each. Platforms are connected through the unique nickname or user ID that the applications share, and the accounts are linked to one another.
    V https://richard-wagner-werkstatt.com/wp-content/uploads/2022/06/whytant.pdf
    ec5d62056f sakucele

  34. garnrian

    Because of its convenient layout, optional features, and overall ability to keep data safe and accessible, HS Password Inventory can be recommended as a viable option for those looking to keep data safe and easily accessible via a quick and convenient solution, at a good price.

    Microsoft Office Primitive has recently been given the all-access update. Office Primitive lets you play 3D immersive games made specifically for the Office Primitive app. You can interact with the game through the Microsoft Office Primitive app. https://drogueriaconfia.com/twitter-money-bot-nulled-and-voidl-_hot_/
    ec5d62056f garnrian

  35. kittqit

    For GPS software reviews, features and updates subscribe to GPSWorld Magazine.

    Comments

    2

    Geographic Tracker Pro 2.9.112
    Review by D.L. (1/10/2008)

    Yes, I recommend this item.

    Can I run waypoints in the same point in GeoTracker Pro? For example, I have Geotracker software and then use the same software to load Gps information. This way I can input points in https://www.lichenportal.org/cnalh/checklists/checklist.php?clid=9697
    ec5d62056f kittqit

  36. prohast

    A few of the nice characteristics of this neat program include:-
    The installation of EasyFLV Streaming Video is easy and straightforward, which
    means your friends and family members are positive to download video content.
    – You can modify the transmission settings depending on how much data traffic your
    broadcast will consume over the Internet and on how long the transmission will last.
    – Users do not need to update to the newest version of the software to run this particular
    tool, which is https://www.pteridoportal.org/portal/checklists/checklist.php?clid=4897
    ec5d62056f prohast

  37. okadarr

    All the step-by-step instructions are well written and supply a good base for learning how to craft a calculator.

    The QuickSmart is a smart battery calculator to determine the battery capacity. The battery is usually located on the laptop’s motherboard.
    The SmartBattery modifies its internal table according to data stored on the hard drive. If you want to be certain that the QuickSmart reflects true capacity, you must back up the information to the EEPROM chip on the front of the https://srtelford.com/?p=2096
    ec5d62056f okadarr

  38. zavifyac

    This plugin is also available as a standalone plugin for audio editors and mastering products such as: Soundforge, Cakewalk Sonar, SONAR XS, and Adobe Audition.

    I need to remove a this subdomain in Ulsan, South Korea:
    sub.memekr.com/

    There are 2 lines that needs to be removed:

    Thank you for your time!
    I need this subdomain for less than 48 hours!

    Res http://cyclingheroes.info/mgm-mlb2k12-v3-5/
    ec5d62056f zavifyac

  39. Ce trebuie să știți despre vopsirea părului fin, rar sau
    subțire. Deși vopsirea părului îți poate deteriora vârfurile, există câteva tehnici care pot fi utilizate pentru a ajuta la reducerea daunelor și a maximiza nuanța obținută.
    Cel mai sigur lucru de făcut atunci când îți vopsești părul este să apelezi la un profesionist.

  40. I am in fact glad to read this webpage posts which consists of lots of helpful
    information, thanks for providing such statistics.